RAFA SIDEBURNS BLUES HARP

Rafa 'sideburns', armonicista y cantante de blues. Afincado en Guadalajara, desde donde lleva también la programación de 'La Taberna del Blues'. Toca la armónica desde 1990 y canta desde 1997. También es presidente de la Asociación Cultural 'La Taberna del Blues'.

miércoles, agosto 27, 2008

rafa sideburns en 'youtube'

Una grabación de Jorge Muñoz 'el maki'. Jameando junto a unos monstruos brasileños, Igor Prado Band. El tema en cuestión es 'Keep it to yourself', del grandísimo Rice Miller a.k.a. Sonny Boy Williamson II:
http://www.youtube.com/watch?v=OAEJHst2vXA

Estas dos son de mi primera experiencia en Zamora. Octubre del 2008 junto a los SIDEBURNS, banda con la que comparto rollito cada noche. A la batería Steve Jordan, al bajo Celina Yebra y a la guitarra Sergio Montero. La tokta es en 'La Cueva del Jazz en vivo'. Los temas son 'Got my mojo working' (incompleto) y 'Good morning little school girl', respectivamente:
http://www.youtube.com/watch?v=zCKDMgmCh8M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-Ev4KfLR3sc

También hay un par de actuaciones con mis buenos amigos de la banda THE FRITOS BLUES CONNECTION, con quien colaboro eventualmente: una en la cuesta de Claudio Moyano en Madrid www.youtube.com/watch?v=EhlgRx7nyWA y otro en las fiestas del barrio de Aluche, Madrid en un escenario de verdad www.youtube.com/watch?v=J4gjynHhexc